Seis Muertos, Saldo Rojo de la Semana Santa en el Estado

    0

    TRES AHOGADOS

    El pasado 16 de marzo a las 15:50 horas, falleció ahogado una persona de sexo masculino, de 19 años de edad, que respondía al nombre de David Muñoz., originario de Guadalajara Jalisco.

    El jueves 20 de los corrientes a las 17:00 horas, murió una persona de sexo masculino, de 28 años de edad, que respondía al nombre de Juan Manuel López Gamboa, con domicilio en la colonia Insurgentes, en Guadalajara. Los hechos se registraron en la playa denominada Boca de Pascuales, de Tecomán.

    El mismo jueves 20 de marzo, falleció a las 16:45 horas, un menor de edad de 14 años, de sexo masculino, que por obvias razones se omite su nombre, con domicilio en Villa de Alvarez. Conforme a las primeras investigaciones, los hechos se registraron en el balneario Las Peñitas, a un kilómetro de la población de Jala, en el municipio de Coquimatlán.

    ACCIDENTE RUMBO A CHANDIABLO

    El viernes, otra persona muere en fatal accidente ocurrido en la Curva de los Músicos, de la carretera a Chandiablo, luego que la camioneta en que viajaba se fue al fondo de un barranco.

    MUERE MENOR AL CAER DE UNA CAMIONETA

    El mismo viernes, una niña de 10 años murió a causa de las lesiones con que resultó luego del aparatoso accidente en el que se vio implicada, lo anterior en trágicos hechos ocurridos a las 11:30 en la carretera a Chandibalo.
       
    Informes oficiales indican que la menor se precipitó de una camioneta en movimiento, ya que al parecer viajaba en la parte posterior, pero en el colmo de la tragedia, cuando se encontraba sobre la carpeta asfáltica, otro auto le pasó por encima.
       
    La infante de quien no se dieron sus generales, al parecer recibió el apoyo de la Cruz Roja, que la trasladó al Hospital Civil, al tiempo que aplicaba los primeros auxilios. La familia venía procedente de Zapopan, Jalisco.   

    SE ACCIDENTÓ UNA FAMILIA DE CD. GUZMAN: UN MUERTO

    Un muerto, once lesionados y daños materiales de consideración es el saldo del accidente ocurrido la mañana del domingo en el libramiento de Tapeixtles, el cual se suma a la trágica racha que se ha desencadenado durante la presente temporada vacacional.
       
    Se trata de una familia procedente de Ciudad Guzmán, Jalisco; que arribaba al puerto con la intención de pasar unos días de descanso en la playa, sin embargo, lo que al parecer fue una falla mecánica terminó por implicarlos en un oscuro episodio.   

    Al parecer cuando el conductor se dio cuenta que los frenos no funcionaban, trató de maniobrar pero un tráiler se atravesó en su camino y tuvo que virar repentinamente, por lo que se volcó, para a toda velocidad impactarse contra un poste.
       
    La mayoría de las personas viajaba en el camper, que de inmediato se despedazó y todos salieron volando.
       
    En el lugar fueron encontrados los 11 lesionados y el cuerpo sin vida de Santiago Heredia Ramírez, de 60 años.
       
    Paramédicos de diferentes instituciones llegaron al ligar y de inmediato en varias unidades movilizaron a los heridos hasta el Hospital Civil.
       
    Informes extraoficiales indican que varios de los integrantes de la familia resultaron con graves lesiones que los mantienen entre la vida y la muerte.