Seguridad Pública de Villa de Álvarez aclara que no se trato de un secuestro lo ocurrido frente al jardín

0

*La persona que metieron al automóvil sería internada en un centro de rehabilitación en adicciones, a solicitud de los familiares

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Mediante un comunicado de prensa la Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, desmintió las versiones que circulaban en redes sociales sobre un supuesto secuestro en el centro de ese municipio. A continuación el comunicado:

Con relación a un hecho ocurrido en la esquina de las calles J. Merced Cabrera y Cristóbal Colón de Villa de Álvarez, cuyas imágenes en video han circulado en redes sociales, la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez realiza las siguientes precisiones:1. Alrededor de las 13:00 horas de este lunes 3 de octubre, se recibió una llamada al 911, número telefónico de emergencia, para reportar que una persona estaba siendo subida por la fuerza a un automóvil.2. Al lugar donde ocurrió el hecho acudió una patrulla de la Policía Municipal, que llegó cuando aún estaba el vehículo señalado en el reporte, mismo que aparece en el video antes mencionado.3. Los tripulantes del vehículo aseguraron que la persona que metieron a ese automóvil sería internada en un centro de rehabilitación en adicciones en el que ellos colaboran, esto a solicitud de su familia.4. Previo a cerciorar la veracidad de la explicación antes descrita, los agentes policiacos llevaron a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a todas las personas involucradas en el hecho, y tras las investigaciones realizadas, se confirmó la explicación ofrecida, descartando se tratara de una privación ilegal de la libertad.