Seguiremos recorriendo Colima para escuchar a los ciudadanos: Margarita Moreno

0

*A un mes de haber iniciado su campaña de contacto ciudadano, la candidata de la coalición “Va por Colima” aseguró que seguirá haciendo una campaña alegre e inspirada en construir un mejor municipio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Agradecida por el apoyo de los colimenses que se han sumado día a día al objetivo de construir un mejor Colima, Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, aseguró que en su primer mes de campaña de contacto ciudadano ha podido ratificar que en el municipio la población necesita ser escuchada para que, juntos, sociedad y gobierno, puedan poner manos a la obra.

En un encuentro con vecinos de las colonias El Moralete, De los Trabajadores e Infonavit, la candidata señaló que en lo que resta del periodo de campaña seguirá haciendo una campaña alegre, de propuestas, en la que las mujeres y hombres de la capital, a través del diálogo y el contacto frente a frente, puedan ser escuchados y  partícipes de un gobierno sensible , que será de puertas abiertas.

“Yo tengo un gran compromiso por Colima. Yo tengo cuatro hijos, y lo primero que me dijeron mis hijos cuando les dije que iba a ser candidata fue: ‘Mamá, vas a ser candidata, vas a ser presidenta, nosotros te vamos a apoyar y tienes que ayudar de verdad a las personas’. A mi me gusta ayudar a la gente porque a los 12 años mi madre me llevó de la mano como voluntaria al Instituto Down de Colima y me enseñó lo valioso que es ayudar a las personas y ese ejemplo es el que yo le quiero dar a mis hijos”, relató la candidata.

Al señalar que algunas encuestas le dan la preferencia del voto en la contienda por la presidencia municipal, Margarita Moreno consideró que desde el primer día de campaña, como cuando estuvo al frente del DIF Estatal, el objetivo ha sido estar cerca de la población, como lo será en lo que resta de la campaña y más  cuando asuma la presidencia municipal.

Manifestó que tiene confianza en alcanzar el triunfo con el apoyo de la población que, aseguró, siempre será su equipo cercano para devolver al municipio el orden, la tranquilidad así como las oportunidades que se encontrarán en un Ayuntamiento que será aliado de las y los colimenses; refirió que el respaldo ciudadano que ha encontrado en cada barrio, colonia y comunidad le hace comprometerse aún más con la ciudadanía que confía en sus propuestas.

“Estoy muy emocionada, contenta y comprometida porque sé que vamos bien y vamos a ir mejor, porque sé que tenemos que hacer las cosas bien. Por eso los invito a no dormirnos, a no confiarnos, a que nos apoyen, a que salgamos, que vayamos a platicar y a convencer a nuestros primos, familiares y hermanos… a todos. Necesitamos un triunfo contundente porque nosotros sí queremos a Colima”, expresó la candidata..

Margarita Moreno aseguró que en lo que resta de la campaña intensificará en trabajo de acercamiento con la población, al exponer que tiene la intención de recorrer la totalidad del municipio para seguir escuchando a las mujeres y hombres que son quienes tienen las mejores alternativas para solucionar los problemas de la ciudad y las comunidades.