Seguirán a la baja las temperaturas: En la madrugada frío; por la tarde calor, en Colima

0

*En la madrugada de este sábado se registraron temperaturas de entre 14 a 9 grados Celsius en el Estado.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que durante este sábado y hasta el próximo lunes la temperatura en el Estado de Colima se mantendrá a la baja por la tarde noche y en la madrugada, alcanzándose una temperatura mínimo de hasta 12 grados centígrados, mientras que la por la tarde se alcanzarán los 30 grados Celsius.

Según el reporte de este día del SMN en Colima se tuvieron temperaturas mínimas de entre 14 a 12 grados centígrados en la madrugada.

La dependencia de la Conagua, a través de su página oficial, se da a conocer el pronóstico del tiempo para las 48 horas en el Estado de Colima.

Para el municipio de Colima: 30 grados centígrados máxima y una temperatura mínima de 12 grados centígrados; Armería: 27 grados la máxima y 14 la mínima; Comala: 28 grados la máxima y 13 grados la mínima.

Coquimatlán: 29 grados la temperatura máxima y una mínima de 12 grados; Cuauhtémoc: 27 grados máxima y 9 grados la mínima; Ixtlahuacán: 30 grados la máxima y 12 grados las temperaturas mínimas.

Manzanillo: 28 grados Celsius la máxima y 15 grados la mínima; Tecomán: 29 grados centígrados la máxima y 16 grados la mínima; y Villa de Álvarez registrará una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 11 grados centígrados.

Se aclaró que estas temperaturas se registraran entre este sábado al lunes próximo.

Ser dio a conocer que estas temperaturas se registrarán debido a la presencia del frente frío número 35 que se extenderá como estacionario sobre el norte, oriente, centro y sureste de México.

Asimismo, se pronostican lluvias aisladas (de 0.1 a 5.0 mm) en Baja California, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit y Sonora.