Seguir mejorando las condiciones laborales, sus ingresos y privilegiar a los que ganan menos: Insúa

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, Héctor Insúa García, candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la Coalición “Por Colima al Frente”, fortaleció su compromiso con los trabajadores: “Vamos a seguir mejorando sus condiciones de trabajo y sus ingresos, poniendo siempre delante a los que ganan menos”, expresó.

Destacó que hoy, cientos de familias de trabajadores municipales gozan de un mejor ingreso y de la certeza laboral a la que tienen derecho.

El candidato a la capital también precisó que en dos años y medio de la presente administración, ese compromiso se ha traducido en el mejoramiento de las oficinas, del parque vehicular y de los ingresos de la gran mayoría de trabajadores, “Todo lo hemos hecho respetando su derecho a tener un trabajo seguro y buenas condiciones laborales”.

Finalmente, Héctor Insúa señaló que “Haber puesto un freno a los excesos de un sistema corrupto, desequilibrado e injusto no ha sido fácil pero el  beneficio para los trabajadores y sus familias, ha valido la pena”.