Segob realiza evaluaciones a delegados federales en Colima; algunos podrían ser destituidos: Mario

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La delegación de la Secretaría de Gobernación (Segob) realiza evaluaciones sistemáticas político- administrativo de delegados federales en Colima, quienes podrían ser destituidos en caso de detectar uso indebido de recursos federales.

Al respecto el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, explicó que es importante realizar dichas evaluaciones de manera permanente, que cuando llega un funcionario sepa que no tiene su puesto asegurado si es que no está dando resultados.

“Por lo que me parece importante, interesante e inteligente que se estén haciendo estas evaluaciones”.

El mandatario expresó que no tiene el dato de qué delegados podrían ser destituidos porque no cumplen con su labor, sin embargo reconoció que hay inconformidades del trabajo de algunos.

Anguiano Moreno dijo que una de las inconformidades de los empresarios es contra la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Isabel Espinoza Martínez.

“Es de las pocas que he escuchado, de las insatisfacciones de parte de los empresarios, pero estoy seguro que sí se está haciendo esta evaluación, producto de la evaluación se analizará si las quejas tienen fundamento y si corresponde tomar algunas acciones”.