SEFIDEC y Ayuntamiento de Armería entregan recursos a grupos productivos “Me Late” en el municipio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El sistema estatal  de financiamiento para el desarrollo económico del Estado de Colima (SEFIDEC) en coordinación con el ayuntamiento de Armería que preside Patricia Macías Gómez hicieron entrega de recursos  a Grupos Productivos “Me Late”.

El evento de llevó a cabo en la sala de usos múltiples “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, en donde se entregó un total de 120 mil pesos a 48 personas integradas en 9 grupos de todo el municipio.

Ahí la directora de SEFIDEC Blanca Isabel Avalos Fernández en representación del secretario de fomento económico Rafael Gutiérrez Villalobos señalo que este programa se hizo con la intención de apoyar a quienes tuvieran las ganas de emprender un pequeño negocio, es por ello que a la fecha se han entregado 2 millones 7 mil 500 pesos a 803 personas en todo el estado de las cuales, el municipio de Armería se ha beneficiado con 1 millón 165 mil pesos.

María Elena Cruz Mendoza, agradeció al secretario de fomento económico así como a la presidenta municipal de Armería por el esfuerzo y coordinación por estar ahí y apoyarnos a obtener este recurso para sacar adelante nuestro negocio. Mencionó también que cumplirán con los pagos para que más personas puedan ser beneficiadas.

La presidenta municipal Patricia Macías Gómez, felicito a las personas que salieron beneficiadas con este crédito para emprender un negocio, solicitándoles que den buen uso del recurso para que sigan siendo beneficiados de más apoyos de éste tipo. Externo el agradecimiento al gobernador del estado Mario Anguiano Moreno por tener a bien este tipo de proyectos para que cada uno de los colimenses sean emprendedores con la finalidad de tener un sustento para sacar adelante a sus familias.

En el evento estuvieron presentes, el coordinador de fomento económico municipal Juan José Renteria Cervantes,  el síndico municipal René Ramos Palomino, y demás funcionarios de la comuna armeritense.