Sedesol Colima apoya a afectados por lluvias sin descuidar programas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de que ramaderos de las zonas costeras de Colima resultarán afectados por las precipitaciones pluviales que se han registrado en días pasados, la Secretaría de Desarrollo Social los ha apoyado.

Al respecto el delegado de la dependencia en Colima, Carlos Cruz Mendoza, dijo que se trabaj conforme lo programado y planeado en estrecha coordinación con el gobierno estatal y los municipios.

“Manteniendo un ritmo normal, no obstante ante la llegada de Polo, considerando los destrozos y afectaciones principalmente en Armería, para el balneario El Paraíso, afectando a ramaderos, se busca atender la contingencia con participación de la dependencia federal”.

Expresó que las acciones y programas sociales que aplican, continúan en el programa establecido porque van enfocados a personas con más carencias y necesidad, es decir gente con pobreza extrema.

“Se tiene prevista una próxima entrega de cuartos adicionales, además se evaluarán los avances en Ixtlahuacán y Colima junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal”.