SEDESCOL entrega en Armería, 160 despensas a beneficiarios del programa “Nutriéndote Sano”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Secretaría de Desarrollo Social en Colima a través de sistema DIF municipal y ayuntamiento de Armería entregaron despensas del programa “Nutriéndote Sano” a personas de la cabecera municipal y las comunidades de Cofradía de Juárez y Flor de Coco.

Rigoberto Salazar Velasco, secretario de desarrollo social del gobierno del estado, mencionó que el programa de nutriéndote sano está destinado principalmente a las familias que tienen niños menores de 5 años con problemas de desnutrición, en Armería se beneficiaron a 160  personas con estas despensas.

La presidenta del DIF Armería Claudia Rocío Torres Macías señaló que se está dando seguimiento a este programa tan necesario para las familias armeritenses, dentro de la cruzada nacional contra el hambre, de manera coordinada podremos llevar más beneficios a quienes lo necesitan, ya que es muy valioso el apoyo que llega para el bienestar de los niños con problemas de desnutrición.

Por su parte Naida Domínguez García en representación de los acreditados del programa Nutriéndote Sano agradeció el apoyo brindado por cada uno de los beneficiados de dicho programa enfatizando que “el día de hoy les agradecemos nosotros, el día de mañana nuestros hijos les agradecerán”.

En el evento estuvieron presentes, el delegado de la SEDESOL en Colima, Carlos Cruz Mendoza, la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, la directora general del DIF Armería, Nancy Araceli García Ventura y el coordinador general de la CNCH Rogelio Wenceslao Trejo Mejía .