SEDENA Y POLICÍA JUDICIAL CATEAN DOMICILIOS EN TECOMÁN EN BÚSQUEDA DE LOS ASESINOS DEL MINISTERIO PÚBLICO

    0

    Fuentes fidedignas revelaron a COLIMANOTICIAS que uno de los domicilios que fueron investigados es el que se ubica por la calle Manuel Acuña a espaldas de la tienda de bodega Aurrera. Testigos de los hechos comentaron que en este domicilio las autoridades policiacas no lograron detener a nadie.

    Más tarde el convoy de militares y policías judiciales se trasladaron a la colonia Díaz Ordaz específicamente a la avenida de Los Maestros, lugar donde sucedieron los hechos donde también llevaron a cabo investigaciones de varios domicilios, pero al igual que el primero sin detener a nadie.

    Cabe mencionar, que el gobernador Mario Anguiano confirmó que el agente del ministerio publico Francisco Javier Vélez Ramos, ya había recibido amenazas por ello se le había asignado escoltas.

    “Había recibido una amenaza y se le habían asignado escoltas; es decir, desde hace unas semanas que lo venían cuidando, él les decía en qué momentos los requería, y en el momento que lo asesinaron él consideró que no los necesitaba”, declaró ayer el mandatario estatal