Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Un total de 7 millones220 mil 892 pesos, fueron otorgados por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano en Colima (Sedatu), para financiar a 40 grupos de agroproductores y pequeños empresarios de la entidad.
El delegado de la Sedatu en Colima, Óscar Zurroza Barrera, dio a conocer que en total son 29 proyectos enfocados al sector agroalimentario y 11 dirigidos al ramo de los servicios.
Además que el municipio con mayor número de proyectos aprobados fue Tecomán, donde se otorgaron más de 2 millones de pesos para financiar un total de 15 proyectos.
Coquimatlán ocupa el segundo lugar con 1.3 millones de pesos para financiar un total de 8 proyectos y en tercer lugar Cuauhtémoc con 800 mil pesos para financiar 5 proyectos.