Secuestradores, Dirigidos por una Agente de la AFI, en N.L.

    0

    Fue identificada como Sonia Virginia Bastida Morales alias “La Comandante” quien era agente “C” de la PGR en el estado. Junto con la mujer fueron detenidos Oswaldo Azaid Mendoza de 25 años quien cuenta con antecedentes penales y quien es identificado como “madrina” de la PGR, otro d elos detendios se identificó como Victor Daniel Loera Valdez de 25 años quien es estudiante y que fungía como vigilante de la acsa de seguridad y de los secuestrados.

    El anuncio se hizo por el Procurador en el estado, Luis Carlos Treviño Berchelmann, Héctor Santos Saucedo, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Secretario de Gobierno, Rodrigo Medina de la Cruz en las oficinas generales de la Procuraduría de Justicia.

    Según el informe aún permanecen sin detener dos personas identificadas como Zirahuen Flores Gaxiola, alias “El Ronco” quien participaba como negociador y realizaba las llamadas, el otro de los sustraidos de la justicia se identificó como “El Nano” quienes ya son buscados por las autoridades.

    La detención se originó por una denuncia vía telefónica y la cual fue seguida por los agentes ministeriales quien lograron ubicar a dos personas que habían sido privadas de su libertad y quienes forman parte de una familia propietaria de un negocio dedicado a la venta de madera.

    Los secuestradores pretendían cobrar 3 millones de pesos por la liberación de los dos hombres secuestrados en un domicilio de la colonia Chapultepec del municipio de San Nicolás ubicada al norte del área metropolitana de Monterrey.