Sector restaurantero espera un 50% de aumento en ventas durante Vive Colima en Familia

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Hasta un 50 por ciento de incremento en sus ventas es lo que espera el sector restaurantero en el evento “Vive Colima en Familia”, organizado por el Ayuntamiento capitalino.

De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, José Rentería Quevedo, dicho evento musical y gastronómico que se realizará del 3 al 5 de junio será el punto de partida para efectuar festivales y picnics.

“Es necesario ese tipo de eventos en el estado para demostrar que por más adversidades que existan, se debe reactivar la economía en muchos aspectos”.

Contempló que se registrará un 50 por ciento más en ventas, comparándolo con una venta regular en los establecimientos los fines de semana.

Además el dirigente empresarial dijo que la expectativa de los afiliados a Canirac es buena, pues todos los eventos que ha habido anteriormente en la zona centro, específicamente en el Jardín Libertad y otros del centro histórico, han sido fructíferos.