Sector empresarial con Gaby Benavides

0

*”Va por buen camino”, expresa presidente de Asociación de Hoteles y Moteles.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El sector empresarial respalda el primer año de gobierno de la alcaldesa Gabriela Benavides al destacar la buena comunicación y trabajo conjunto que se ha venido realizando con diversos sectores

Carlos Arellano Páez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el Estado, dijo: “creo que va muy bien y se le nota que le está echando ganas, está haciendo un muy buen papel y va por buen camino”.

Destacó que otro punto a favor de la hoy presidenta es que las obras que se están realizando, se trabajan de manera que en una sola ocasión queden terminadas.

Arellano Páez ponderó que había peticiones que eran muy sentidas por la población, como la pavimentación de calles y obras en varias delegaciones, que se han atendido; por lo que dijo: “ella tiene posibilidades más adelante por lo que veremos qué pasa”.

De igual forma, Oscar Benavides Carrillo, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Manzanillo, señaló que el nivel de comunicación y confianza que el Ayuntamiento sostiene con el sector empresarial, ha permitido facilitar la regulación y el proceso de cada empresa, dado lo anterior, consideran positivo el primer año de gobierno.

EL titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Manzanillo (CMIC), Carlos Serrano Paz, señaló que todos los sectores deben participar para que en conjunto se logren mejores cosas.