Secretaría del Trabajo promocionará oferta institucional en Feria de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo Secretaría del Trabajo Colima (Setcol), promocionarán la oferta institucional en la Feria de Todos los Santos, Colima 2017.

El objetivo principal es difundir los programas y servicios que ofrece la institución, tanto a la población colimense, como a todas las personas que acuden estos próximos días a la Feria, especialmente para quienes estén buscando una opción laboral, señaló Vicente Reyna Pérez, titular de la Setcol.

Reyna Pérez indicó que el stand de la dependencia estará en el pabellón Vive Colima, ubicado por la entrada principal; donde el personal de las distintas áreas, se encargará de atender y exponer a las personas que así lo requieran, información respecto a Bolsa de Trabajo, además de los programas Bécate y Fomento al Autoempleo; entre otros.

Por último, el funcionario estatal invitó al público en general para que aprovechen esta oportunidad de conocer los beneficios en materia de empleo y capacitación, que brinda la institución a través del stand del Servicio Nacional de Empleo.

El horario de atención será de lunes a domingo de 16:00 a 21:00 horas o también consultando el Portal de Empleo www.empleo.gob.mx, donde podrán informarse y postularse a las diversas vacantes disponibles en empresas locales y nacionales.