Secretaría de Cultura invita a espectáculo de danzas del pacífico en el Teatro del Pueblo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, te invita a disfrutar de un programa artístico con la sensualidad de la danzas del pacífico, a cargo del grupo “Islas del Pacífico” que dirige la maestra Guillermina Padilla. El evento que será gratuito tendrá lugar en el Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, dentro de “La hora de la Secretaría de Cultura”, este lunes 9 de noviembre a partir de las 7:00 de la tarde.

La agrupación nacida dentro de los talleres de Casa de la Cultura de Colima, compartirá su gusto por este tipo de baile, bajo la dirección de la maestra Guillermina Padilla, quien ha compartido su talento en escenario locales y nacionales, y por supuesto con los colimenses, a través de sus clases en el DIF, la Universidad de Colima, en la Fundación TATO y  la Secretaría de Cultura.

El Teatro del Pueblo en la Feria de Todos los Santos Colima 2015, no sólo ha dado su espacio para agrupaciones colimenses, sino también nacionales con el intercambio cultural de grupos dancísticos apoyados por el Programa de Desarrollo Cultural Municipal y el Programa de Animación Cultural en el que participaron: San Joaquín Querétaro, Hidalgo, el Estado de México y Colima.

Entérate de la programación diaria destinada al Teatro del Pueblo y al Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx o en las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.