Secretaría de Cultura abre taller de composición coreográfica

0

*Se impartirá del 12 al 16 de noviembre en el Centro Estatal de las Artes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Bailarines, actores, coreógrafos, directores escénicos,  alumnos y maestros de las artes escénicas, podrán participar de manera gratuita en el Taller de composición coreográfica, que se realizará del 12 al 16 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Estatal de las Artes de Comala.

Este taller que organizan las secretarías de Cultura Federal y Estatal, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y el Programa Creadores en los Estados, tiene como objetivo que las y los asistentes adquieran conocimientos, desarrollen sus habilidades y promocionen valores y actitudes a través de la danza.

El Taller será impartido por David Barrón Salido, especialista en danza contemporánea y coreografía en donde a través diferentes actividades explorativas y creativas, el alumnado obtendrá herramientas para buscar y desarrollar movimientos que comuniquen ideas y generen sensaciones para la creación artística en la composición coreográfica.

También podrán reconocer las características y las posibilidades expresivas en la música, el vestuario, la utilería y la iluminación.

Cabe mencionar que las inscripciones ya están abiertas y el cupo es limitado, para más información teléfono 6902982 en el Centro estatal de las Artes.