Sección 30 del SNTSA propone que haya comisión bipartita en bolsa de trabajo de la Secretaría de Salud

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dolores González Meza, propuso que la bolsa de trabajo sea manejada por una comisión bipartita, integrada por personal del propio Sindicato, así como de la Autoridad.

Tras asegurar que desde hace mucho tiempo existe la bolsa de trabajo tanto en la Secretaría de Salud como en el propio Sindicato dijo que en ella se tiene que tomar en cuenta primero el orden de antigüedad de la gente y otros criterios que se tiene que calificar.

“Es muy similar a la que tiene el ISSSTE, la cual ha sido objeto por mucha admiración a nivel nacional porque publican la bolsa por medio electrónico, porque tiene registrada la bolsa ante el Tribunal y se les está dando su oportunidad  de acuerdo al tiempo que tienen”.

Aseguró que presentará el proyecto al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez.

“Le va a gustar al gobernador porque lo conozco y sé que a él, al igual que yo, le gusta ser justo y le gusta que la gente que le ha invertido a la Secretaría tenga un proyecto de vida seguro”.