Sebastián Yatra cautivó a colimenses en el Palenque de la Feria, Colima 2018

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El artista juvenil colombiano, Sebastián Yatra se presentó la noche de este jueves 8 de noviembre en el Palenque de la Feria de Colima, quien ha tenido llenos totales en sus presentaciones alcanzando una exitosa gira musical por la República Mexicana.

La noche del concierto, Yatra cautivó a miles de jóvenes que se dieron cita en el tradicional escenario ferial esperando su aparición para corear sus canciones más populares, entre ellos, “No hay nadie más”; “Robarte un beso”, entre muchas más.

Cabe destacar, que el colombiano ha sido ganador de distintos premios Grammy el más reciente “Grammy Latino” a la canción del año con el tema “Robarte un beso”.

El colombiano, acompañado del grupo musical, aseguró sentirse sumamente enamorado del público colimense, siendo su primera vez en este recinto; asimismo confesó que le gustaría regresar y seguir enamorando al público con su música.

Cabe mencionar que la cartelera artística del Palenque de la Feria de Colima, será clausurada con la presentación del cantante Julión Álvarez, este 10 de noviembre a las 21:00 horas.