Fut-Car recibe a Gallos Viejos

0

*El juego este sábado en el estadio Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Fut-Car Colima tiene actividad este sábado dentro de la fecha 11 del balompié de la Liga TDP, en donde esperan sacar un buen resultado que los impulse arriba de media tabla, cerca de los primeros sitios.

Los colimenses reciben a Gallos Viejos, en punto de las siete de la noche, en el estadio Colima, de la colonia La Albarrada, el cuadro blanco regresa a casa después de que en la fecha 9 dejaron su encuentro pendiente ante Escuela Chivas.

El cuadro de Fut-Car cuenta con 15 puntos, se ubica en la decimosegunda posición del grupo diez y buscará sumar de a tres ante su afición; Gallo Viejos en la decimosexta posición con 11 unidades, viene de empatar a 3 goles con Escuela Chivas.

Fecha 11 del Grupo Diez: Cefo ALR vs Ánimas de Sayula; Leones Negros vs Escuela Chivas; Atlético Tecomán vs Atlético Cocula; Deportivo Salcido vs Fut-center; Fut-Car Colima vs Gallos Viejos; Valle del Grullo vs Gorilas de Juanacatlán; PALMAC vs Deportivo Cafessa; Deportivo Oro vs Aves Blancas; Real Victoria vs Chapala; Tepatitlán vs Tapatíos Soccer.