Seattle, mucha pieza para los Leones de Detroit

0

*Paul Richardson logra un gran touchdown a una mano y Thomas Rawls suma 161 yardas y una anotación para los Halcones Marinos. 

COLIMANOTICIAS

Colima,Col.- Una portentosa actuación del corredor Thomas Rawls, y una todavía mejor recepción para touchdown de Paul Richardson, ayudaron a la victoria de los Halcones Marinos de Seattle 19-6 en contra de los Leones de Detroit, que se mantienen sin saber lo que es ganar en playoffs desde hace 26 años.

Rawls, quien en los últimos tres partidos acumuló 56 yardas, este sábado acarreó el ovoide en 27 ocasiones para 161 yardas y una anotación de cuatro, que selló la victoria de los Halcones Marinos a mediados del último cuarto.

2 PASES DE TDdel quarterback Russell Wilson, quien además sumó 224 yardas por aire

Rawls superó las 157 yardas que Marshawn Lynch sumó en el Juego de Campeonato de 2014 en contra de Green Bay, para establecer una marca para un corredor de Seattle en un juego de postemporada.

Richardson atrapó un pase de dos yardas de Russell Wilson, en lo que la NFL calificó como la mejor recepción de la temporada.

Wilson salió corriendo hacia la derecha y pasó flotado a Richardson, quien tenía la marca del safety Tavon Wilson; el receptor estiró la mano izquierda para sujetar el balón y así lograr la anotación que abrió el marcador a la mitad del primer cuarto.

Richardson sólo sumó una anotación en toda la temporada regular. Detroit, cuya última victoria en playoffs fue en 1991-92 en contra de los Vaqueros de Dallas, no gana en postemporada fuera de casa desde que derrotó a los 49’s en San Francisco en 1957, año en el que logró su único campeonato en la vieja NFL.

Matthew Stafford completó 18 de 32 pases para 205 yardas, pero no pudo llevar a los Leones ni una sola vez a la zona roja en todo el partido. El pateador Matt Prater conectó goles de campo de 51 y 53 yardas, y es el primero en la historia de con dos goles de campo de 50 o más yardas en un partido de playoffs.

Con información de EFE