Se vende a $511.50 el tanque de Gas LP de 30 kilogramos

0

*Son precios que estarán vigentes hasta el 10 de junio.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los precios de Gas LP en todo el territorio estatal que tendrán un ligero incremento en la presente semana y hasta el día 10, una vez que el precio máximo vigente fue establecido en $17.05 por kilogramo y en $9.21 por litro, por lo que un cilindro o tanque de gas de 30 kilogramos de capacidad tendrá un costo de $511.50.

Según dio a conocer la CRE, en Colima el precio promedio del gas hoy Lunes 5 de Junio del 2023 se ubica de la siguiente manera: el tanque de 30kg vale $511.50 pesos en Colima; el precio por kilo de gas en Colima es de $17.05 pesos.

El tanque de 20kg vale $341.00 pesos en Colima; el precio por litro de gas en Colima es de $9.21 pesos.

El precio del gas LP puede variar dependiendo de varios factores, como el tipo de gas, la región geográfica, el costo de producción y el precio internacional del gas.

Es importante destacar que el precio del gas en México no es completamente libre, ya que está regulado por la CRE. Por lo tanto, las empresas productoras de gas no pueden fijar precios arbitrarios, sino que deben seguir las regulaciones establecidas por la CRE.