Se velará porque no haya violencia entre comunidades y participantes de ‘Villanazo’: Felipe Cruz

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Luego de que habitantes de las comunidades rurales de Juluapan, Picachos, Pueblo Nuevo y Mixcuate se manifestaran por el “Villanazo”, el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, expresó que se espera que no exista un encono de violencia y velarán porque eso no suceda.

Hace una semana los habitantes de las zonas rurales se manifestaron contra las razzer y cuatrimotos que transitan por dichas localidades bajo el argumento que una persona resultó lesionada en el pasado “Villanazo”, la alteración de la vida comunitaria y contaminación de la zonas.

Al respecto, el alcalde Cruz Calvario reconoció que se han realizado algunas de las excursiones que hacen personas amantes de este deporte sin pedir permiso y son los que causan más problemas.

“De antemano hay algunas acciones que las podemos llevar a cabo, en donde hay una programación, hay unas reglas de cuidado y también se involucran los ciudadanos de las comunidades”.

Refirió que los habitantes de las zonas rurales piden que el Ayuntamiento tenga el conocimiento debido para hacerles saber que tienen que observar y preservar dentro del entorno natural.