PVEM se enfoca en sumar a ciudadanía decepcionada por incumplimiento de compromisos: Virgilio

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la gubernatura de Colima por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua, informó que el instituto político está enfocado en el 20 por ciento de la ciudadanía que no milita en ningún partido.

Expresó que este porcentaje son las personas que se decepcionaron del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por incumplimiento de compromisos.

“El 20 por ciento que le dio el triunfo (a Morena) en el pasado proceso electoral que es el voto útil, hoy está muy decepcionado y sin lugar a dudas ese 20 por ciento se va a sumar a quien le dé la certeza de generar mejores condiciones a Colima”.

De esta manera aclaró que el Partido Verde se está consolidando en esa opción para este 20 por ciento de ciudadanos que no militan en ningún partido y lo que quieren es que le vaya bien a Colima.

Mendoza Amezcua expuso que llevan un trabajo intenso en Ixtlahuacán, Minatitlán, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Armería, y en el resto de municipios 

“El Verde tiene mujeres y hombres muy competitivos que, sin lugar a dudas, van a ganar la elección, y qué decir de los 16 distritos locales y de los 2 distritos federales, con Rafa Mendoza y Agustín Morales”.