Se van sin pagar la gasolina y en el camino disparan contra de una patrulla

0

*En la persecución se robaron un vehículo para continuar su huida

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticos momentos se vivieron este domingo en la carretera libre Manzanillo Armería, luego de que hombres que viajaban en un vehículo se van sin pagar la gasolina en un establecimiento y en su camino le disparan a una patrulla de la policía municipal.

Trascendió que cerca de las 11 de la mañana un vehículo compacto arribo a la gasolinera ubicada en el ejido Santa Rita y después de cargar gasolina huyeron hacia la comunidad de El Colomo y en su paso al encontrarse con una patrulla municipal le dispararon en repetidas ocasiones.

Inmediatamente comenzó una persecución hacia la comunidad de El Colomo, donde presuntamente los sujetos abandonaron el vehículo y de ahí mismo se robaron un auto spark siguiendo con su huida con rumbo desconocido.

Pese al intenso operativo que realizaron los tres órdenes de gobierno, hasta el momento los sujetos y el auto robado no han sido localizados. De la patrulla balaceada sólo se habla que hubo daños materiales, por fortuna los elementos no resultaron heridos.