Rescatan pareja colimense que eran arrastrados por las corrientes marinas en Miramar

0

*La mujer y el hombre quedaron tirados en la arena debido al cansancio sufrido al intentar salir del agua

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La oportuna intervención de los guardavidas del estado y el grupo de voluntarios de Manzanillo, se logro rescatar a una pareja de colimenses que eran arrastrados por las corrientes marinas en playa de Miramar.

Trascendió que alrededor de las 5:30 de la tarde la mujer y el hombre originarios de Colima, Colima; disfrutaban de la playa por la zona del hotel Gran Festival cuando fueron arrastrados por una corriente marina hacia el interior del agua, por lo que comenzaron a luchar contra el mar para poder salir.

Al observar el incidente guardavidas del estado y el grupo rescate acuático voluntario ingresaron al mar y auxiliaron a la pareja los cuales presentaban cansancio, pero no requirieron intervención médica para valorar su salud.

Los rescatistas hicieron un llamado a los bañistas para que extreme precauciones al momento de entrar al mar. Los elementos que participaron en el rescate fueron Daniel Villa Rivera y Gustavo Ríos peña guardavida del estado y Gildardo Landa guardavidas voluntarios