Se va, se va… se fue la Profeco de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este 15 de octubre es el último día que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Colima atenderá en la entidad, tras el cambio de oficina a Jalisco.

Apenas este miércoles se realiza la mudanza, y se llevan a cabo algunas asesorías y explicaciones a la ciudadanía de cuál sería el procedimiento a seguir para las denuncias.

De acuerdo a Joel Calvillo Rocha, responsable de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la nueva sede será en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, en avenida Oleoducto, número 3123, Fraccionamiento Álamo Industrial.

“Ahí vamos a estar atendiendo a todos los consumidores que crean se les ha violentado sus derechos como consumidor, incluyendo a todos los del estado de Colima”.

Abundó que el motivo es ampliar la atención a municipios de Jalisco y todo el estado de Colima.

“Vamos a estar atendiendo como lo hemos hecho hasta hoy, no hemos dejado en ningún momento de recibir las denuncias o quejas, ya sea físicamente, telefónicamente o por medio del portal de internet”.

Dijo que los consumidores del estado de Colima no se quedan en indefensión, ya que una opción para la atención es por las vías telefónicas o el portal de internet.