Se va Javier Ceballos del PT

0

*Buscará candidatura Independiente a Diputación Local por VII Distrito

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Regidor Francisco Javier Ceballos Galindo, deja al Partido del Trabajo y buscará la candidatura Independiente a la Diputación Local por el VII Distrito Electoral, argumentando que abandona las filas de ese instituto político debido a los notorios patriarcados de su dirigente estatal Joel Padilla Peña, quien de un tiempo a la fecha, ha favorecido con diputaciones plurinominales a actores políticos foráneos.

Dejó en claro que por ningún motivo, olvidará que el PT, le dio la satisfacción de ser su abanderado para la alcaldía del municipio y de haber sido su representante en el cabildo.

Añadió el PT en Colima está secuestrado por gente que únicamente ve por su beneficio propio y no le importa en lo más mínimo el partido que conforme pasa el tiempo, se hunde y depende de alianzas para no perder su registro y desaparecer por completo del mapa político colimense.

Consideró esencial erradicar los patriarcados y otorgar más oportunidades a los militantes, quienes tienen deseos de mostrar sus virtudes y cualidades, así como en la mejor disposición de servir a sus representados y no servirse de ellos.