Se suspenden las clases para mañana: MAM

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer a través de su cuenta de twitter @gobernador_mam que el día de mañana se suspenderán las clases en todos los niveles escolares y en todos los turnos.

Lo anterior, explicó, debido a los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que prevén la persistencia de lluvias torrenciales y para cuidar la integridad de los estudiantes, con la intención de continuar sin pérdidas humanas como hasta ahora se ha logrado.

El último reporte emitido por la Conagua a las 17:00 horas de este día, informa que existe una amplia zona de inestabilidad originada por los remanentes de “Manuel”, lo que refuerza las posibilidades de lluvias intensas a torrenciales en Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán. La Unidad Estatal de Protección Civil recomienda a la población permanecer alerta de los mensajes que emitan las dependencias oficiales a través de los medios de comunicación, no hacer caso a rumores y reportar cualquier emergencia al teléfono 066.

La línea telefónica para recibir reportes es (312) 31 30311, el correo electrónico es [email protected] y las cuentas de Twitter con información oficial son: @PC_Colima, @gobiernocolima o la del mandatario estatal: @gobernador_mam para que la población pueda mantenerse en contacto e informados en tiempo real de las condiciones climatológicas y avisos de importancia.