Se suman trabajadores de Radio y TV oficial a paro laboral

0

*Protestan en Calzada Galván y reciben el apoyo ciudadano.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por segundo día consecutivo, personal de todas las dependencias del Gobierno del Estado realizaron un “paro de labores” por dos horas en exigencia de que el Gobierno del Estado les pague las dos quincenas que se les adeudan; además, también por segundo día, personal del Poder Ejecutivo del Estado, llevaron a cabo “un paro general de labores”, en donde se atienden únicamente asuntos de extremada urgencia.

Personal del Poder Judicial continúo con sus acciones de protesta en la explanada Bandera Nacional, a la que se sumó personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado y burócratas del Poder legislativo.

En tanto, en la Calzada Pedro A. Galván, trabajadores de la Secretaría de Cultura y del Instituto Colimense de Radio y Televisión también realizaron su manifestación, recibiendo el apoyo de automovilistas que circulaban por esta importante vía de comunicación.

Durante esta manifestación, trabajadores de la Secretaría de Cultura y del Instituto Colimense de Radio y Televisión portaban pancartas con sus exigencias de pago.

Los burócratas estatales iniciaron su protesta a las 10 horas y concluyo dos horas después.