Se suman personal de Comapat y Bomberos de Armería a recuperación de cadáveres en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este martes, personal de la Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado y bomberos de Armería, se sumaron a los trabajos de recuperación de cadáveres en el aljibe que se encuentra en el interior del antiguo restaurante Don Julio en la colonia Bayardo.

Utilizando equipo especial de la COMAPAT para succionar agua y con la colaboración de bomberos de Armería se está sacando el agua del aljibe para visualizar los cadáveres.

De manera extraoficial se informó que hasta el momento solo se ha podido observar un solo cuerpo aunque las autoridades reconocen que hasta que no sea sacada el agua del aljibe de 20 mil litros se podrá saber realmente cuántos cuerpos hay.

El antiguo restaurante Don Julio se encuentra ubicado a bordo de la autopista Colima Manzanillo y en este lugar vecinos de la zona reportaron que desde el interior emanaban olores fétidos, por lo tras contar con la orden de cateo se logró entrar este martes a supervisar la zona de parte de personal de la Fiscalía General del estado.