Se suman basquetbolistas para apoyar a la Casa hogar del niño Tecomense

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Briseida Gallardo, presidenta del patronato de la Casa hogar del niño Tecomense, informó que deportistas del municipio se unieron organizando un “Torneo de tercias con causa 2022” en basquetbol a fin de apoyar con recursos al patronato.

Briseida Gallardo agradeció la empatía y el apoyo de los profesores de basquetbol dentro de la liga municipal que está invitando a esta justa deportiva en la cancha de basquetbol de La Floresta, el próximo 31 de marzo y 1 de abril a partir de las 4 de la tarde.

La inscripción que piden es de 100 pesos por equipo en las categorías de Minibasquet, micro, pasarela, cadetes y libre. “Todo lo recaudado será para esta causa, recuperar la casa hogar para los niños”.

Las inscripciones se pueden hacer al número 3131020860 y, con ello, además de divertirse sabrán que su apoyo será directo al Hogar del Niño Tecomense IAP.

“La liga convoca, ellos se encargaron de juntar los alumnos, árbitros y demás porque nosotros no tenemos personal ni gente, estamos muy agradecidos por la voluntad que vemos de los deportistas de Tecomán para ayudarnos”, puntualizó Briseida Gallardo.