Se suman al proyecto Verde en Tecomán los doctores Javier y Enrique Orozco

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Virgilio Mendoza Amezcua, anunció la incorporación a este instituto político de los reconocidos doctores Miguel Becerra Hernández, Javier y Enrique Orozco Medina, José Fajardo Castillo y Fernando Díaz Contreras.

En este primer encuentro formal como integrante del Partido Verde, el ex secretario de Salud, Miguel Becerra, aseguró que entre el inicial proyecto que encabezó y este, existen muchas coincidencias que consideró adecuadas para la sociedad.

Dijo que después de un análisis profundo de todas las invitaciones que tuvieron para sumarse, el proyecto del Verde es el que consideran mejor para Colima,

Becerra Hernández admitió que Tecomán es fundamental para el Estado “fue el oro verde y tiene que volver a ser verde”.

Por su parte, el médico Javier Orozco, agradeció la oportunidad de trabajar de la mano y dejó claro que no se puede estar de brazos cruzados ante las circunstancias que se atraviesan.

“No venimos a restar, en Tecomán la gente nos conoce, saben que nos gusta hacer bien las cosas y que tenemos como estandarte la familia. Con Miguel Becerra tenemos un trayecto de trabajo de toda la vida y nos gusta apoyar a la gente”.

Durante su intervención, Enrique Orozco dijo que cuentan en su equipo con perfiles sanos, honestos, con experiencia y juventud, “vamos a entregar todo por Tecomán”.

Por último, el líder del Partido Verde, Virgilio Mendoza, reconoció que él fue quien buscó a estos liderazgos debido a los buenos comentarios que escuchó de ellos y los calificó como un gran equipo.

“Después de muchas pláticas logramos coincidir en que ese esfuerzo no podía quedar sin un canal de participación, por eso los invitamos primero a que se sumen a este equipo verde”.