Se suma Vladimir Parra a contagiados por Covid en el congreso

0

*Participó este jueves en la comparecencia del Coordinador General del Ecoparc, donde estuvieron presentes diputados de Morena. *Fue la razón por la que no participó en la sesión de este viernes.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Quincuagésima Novena Legislatura Local,  Vladimir Parra Barragán,  confirmó que dio positivo por Covid-19, con lo cual se suma a las estadísticas de diputados que se han visto afectados por denominada “enfermedad del siglo”.

El propio Parra Barragán, a través de las redes sociales y su muro de facebook, dio a conocer haber sido contagiado por Covid, y solicitó a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso Local se le justificara la falta a la sesión  de este viernes.

Parra Barragán informó que asistió a la Clínica del IMSS y le diagnosticaron síntomas de SARS-COV-2 (Covid-19), agregando que está en espera de la confirmación de la Prueba PCR “y siguiendo las recomendaciones sanitarias” guardara reposo y aislamiento domiciliario.

Asimismo, señaló que al dar positivo dio parte a la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, Leticia Delgado Carrillo, y al presidente de la Mesa Directiva del Congreso Francisco Rodríguez García “solicitándoles se sigan estrictamente las medidas pertinentes de salud para que las próximas sesiones y la de hoy (viernes)se realicen de manera virtual, privilegiando los protocolos establecidos para cuidar la salud de las personas que laboran en el recinto y de los propios diputados”.

Por las razones expuestas, su contagio de Covid-19 y su inasistencia a la sesión de este viernes, Parra Barragán solicitó se le “respete su derecho a voz y voto de manera virtual”.

Es de mencionar que Vladimir Parra Barragán participó este jueves en la comparecencia del Coordinador General de Ecoparc Colima,  Jesús Acosta Hernández, y a la que asistieron sus compañeros de bancada: Mayra Yuridia Villalvazo Heredia, Ana Karen Hernández Aceves, Araceli García Muro y Vladimir Parra.

También señalar que Parra Barragán se ha opuesto en reiteradas ocasiones al uso obligatorio de Cubrebocas.