Se suma UdeC a festejo estatal por el Día de la Bandera

0

*“Para los universitarios es importante participar en este tipo de eventos porque ayudamos a fomentar la cultura cívica en nuestros estudiantes, funcionarios y en toda la comunidad universitaria”: JEHN.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En nombre de la comunidad universitaria, el rector José Eduardo Hernández Nava se sumó al festejo por el Día de la Bandera que organizó el Gobierno del Estado, y que se realizó en la explanada del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

Posteriormente, luego de las diez de la mañana, acompañado por sus principales funcionarios y líderes de sectores (SUTUC, FEC, FEUC, ACU y Jubilados y Pensionados de la UdeC), montó guardia a la Bandera de México en el quiosco del Jardín Libertad, en el Centro de la ciudad capital.

Después, dijo en entrevista que “para los universitarios es importante participar en este tipo de eventos porque ayudamos a fomentar la cultura cívica en nuestros estudiantes, funcionarios y en toda la comunidad universitaria”.

Por último, al referirse a la guardia de honor, comentó que “venimos con mucho respeto y con la finalidad de seguir fomentando esta cultura cívica”.