Se suma la CROC Colima a campaña contra el Covid-19

0

*Realizan brigadas en cruceros para entregar cubrebocas y gel a los automovilistas.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la finalidad de apoyar al sector salud en la campaña permanente contra el Coronavirus o Covid-19, la representación estatal de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC) se sumó a la misma y promueve entre los automovilistas y viandantes el uso de cubrebocas al realizar cualquier actividad fuera de casa.

A través de diversas brigadas de croquistas y voluntarios instalados en cruceros de las principales calles y avenidas, se distribuyen cubrebocas y se entrega gel a los conductores de vehículos, tratando con ello de estimular a la población para que sigan al pie de la letra las orientaciones y recomendaciones de las autoridades de Salud.

Es de mencionar que en el Estado de Colima, según el último reporte de las diversas instituciones de salud, alcanzó los 3 mil 841 contagios de Covid-19 y 462 decesos acumulados por esta causa en Colima.

Según la Secretaria de Salud del Gobierno de la República, Colima tiene una ocupación del 52 por ciento de camas generales de hospital, y en camas con ventilador 44 por ciento.