Se suma la CNOP al reordenamiento del comercio ambulante de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Personal de la Dirección de Reglamentos y Apremios y el dirigente de la CNOP en Tecomán, Jonathan Castillo Téllez, realizaron un recorrido por la Zona Centro de Tecomán, donde visitaron a todos los comerciantes ambulantes, fijos y semifijos, con el fin de iniciar los trabajos de reubicación de los que ya generaron alguna antigüedad.

El líder de la CNOP mencionó que el objetivo principal es que ya no se siga proliferando el comercio ambulante en el centro histórico, “dentro de los diálogos con las autoridades municipales, se platicó de poder presentar nuevamente el proyecto, que se pueda generar con algunos comerciantes de mayor antigüedad una reubicación de manera definitiva”, detalló.

En tanto a ello, señaló que dentro de las pláticas que se han sostenido, se han acordado buenos términos con el Secretario del Ayuntamiento Roberto Chapula y el director de Reglamentos y Apremios.

“Esperamos la próxima semana tener nuevamente un acercamiento el cual ya quedó programado, y agendado, para poder presentar nuevamente el proyecto”, indicó.

Reiteró que el proyecto es reubicar a los comerciantes que de alguna u otra manera tienen una antigüedad y con quienes ya se ha hecho un convenio con autoridades anteriores, de quedar beneficiados en un proyecto de reubicación de manera definitiva.