Se suma escuela primaria ‘Patricio Araujo’ al programa ‘Escuadrón Vial’, en la Villa

0

*Cada vez son más papás y maestros los convencidos en que la seguridad de los niños, niñas y adolescentes del municipio es lo más importante: Tey Gutiérrez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Padres, madres y maestros de la escuela primaria “Patricio Araujo”, en la colonia Villas Bugambilias, recibieron un reconocimiento de parte del Gobierno Municipal de Villa de Álvarez, por integrarse y aplicar con responsabilidad las estrategias del programa “Escuadrón Vial” durante los horarios de entrada y salida del alumnado.

Durante el acto protocolario, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade señaló que este programa ha sido todo un éxito en el municipio, el cual se aplica en preescolares y primarias de Villa de Álvarez, en donde, a través del trabajo conjunto de padres, madres, personal docente y el Gobierno Municipal, se lleva a cabo el resguardo vial para garantizar la seguridad de niños y niñas.

La Alcaldesa destacó la importancia de sumar esfuerzos, para que a través de equipos organizados y capacitados se cuide a lo más importante que se tiene como sociedad: los niños, niñas y juventudes.

Tey Gutiérrez agradeció el interés de los padres de familia, quienes, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se están capacitando para que estos trabajos se realicen conforme a los reglamentos del municipio, “vemos que más padres y madres de familia y más maestros y maestros están convencidos de trabajar a favor de la seguridad vial en beneficio de niños, niñas y adolescentes”.