Se suma el abogado José Rojo a la campaña de Oscar Ávalos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El reconocido activista social José Rojo, dio a conocer su respaldo al proyecto de Óscar Ávalos Verdugo, candidato a la alcaldía por la coalición “Fuerza y Corazón”, en una conferencia de prensa donde Óscar Ávalos presentó a José Rojo como un amigo de toda la vida, destacando su incansable lucha por las causas sociales y su compromiso con los más necesitados.

Por su parte José Rojo, subrayó la importancia de respaldar a personas íntegras como Óscar Ávalos. Admitió que el respaldo de la fundación y su persona es incondicional hacia Ávalos Verdugo reconociendo su capacidad para liderar y su firme compromiso con la comunidad.

José Rojo dijo que el respaldo hacia Ávalos Verdugo se basa en la confianza ganada a lo largo de los años. Asimismo, instó al candidato de la coalición a cumplir con su palabra y trabajar por el bienestar de la población una vez en el cargo.

Óscar Ávalos, agradeció el respaldo recibido de José Rojo y a la fundación por su apoyo incondicional. Destacó la importancia de trabajar juntos para lograr un cambio positivo en Tecomán y se comprometió a honrar la confianza depositada en él.

El respaldo de José Rojo representa un respaldo sólido y significativo, destacando Oscar Ávalos su capacidad para liderar y su compromiso con la comunidad.