Se suma Carlos Zepeda al Verde en Manzanillo

0

*Gaby Benavides, le dio la bienvenida al ex priísta a las filas del verde *Me voy porque no se vale que te digan vas a una candidatura y después que no, dijo.

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima Gaby Benavides, anunció este martes 23 de febrero la incorporación del regidor manzanillense Carlos Zepeda Ruelas a el Partido Verde. 

Reconoció el valor que vendrá aportar la suma de Zepeda al equipo Verde, pues destacó que los respaldan años de trabajo a favor de los ciudadanos de Manzanillo. 

Ante la incorporación de Zepeda al equipo Verde, Virgilio Mendoza Amezcua, destacó su liderazgo y señaló que de esta forma el proyecto Verde estará siendo fortalecido.

Por su parte Carlos Zepeda Ruelas, agradeció al partido verde que le abriera las puertas ya esté gran proyecto, pues luego de 20 años de militar en el PRI, se va al Verde, pues el tricolor decidió bajar a los precandidatos priistas como Gamaliel Haro postulado a la alcaldía y él, al distrito local número 12.

Por su parte Carlos Zepeda destacó que el objetivo principal de integrarse al equipo Verde es ser parte de un proyecto ganador, que continúe respaldando las necesidades de los ciudadanos.

«Hoy nos sumamos al proyecto que encabeza el Partido Verde, nos sumamos a un proyecto ganador, me siento contento con esta invitación que se me hizo por que saben valorar a la gente de trabajo, gente que trabaja día a día por la gente de Manzanillo”. 

En la rueda de prensa también estuvo presente la Diputada Local por Manzanillo, Martha Meza.

https://www.facebook.com/colimanoticias/videos/3665093333574896