Se separa dirigente de MT, en breve se nombrará encargado: PRI

0

*Periodo de Juan Carlos Pinto ya había terminado, pues estaba en su cargo desde 2013

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, informó que Juan Carlos Pinto Rodríguez, se separó de la dirigencia del Movimiento Territorial y en breve se nombrará a un encargado.
Esto al ser entrevistado sobre la renovación de los sectores y organizaciones, así como los comités municipales.
Recordó que Juan Carlos Pinto fue nombrado como dirigente de MT desde octubre de 2013, por lo que su periodo de dirigente ya está vencido y que, además, por problemas personales pidió separarse del cargo para que se nombre nuevo representante de este sector.
Ante esta petición,  señaló que se nombrará un encargado del MT y se informará  al MT Nacional, así como a las comisiones de Justicia Partidaria  y de Procesos Internos  para que  estén al pendiente  de los procesos de renovación como éste y los demás Comités Municipales en puerta.
Puntualizó que en breve, se definirá la renovación del MT con un encargado para que éste a su vez lleve a cabo el proceso.
Por otro lado, Enrique Rojas Orozco dio a conocer que este fin de semana se entregó el nombramiento  a los integrantes de Juventud Popular.
Añadió que trabajan a marchas forzadas en las renovaciones con la finalidad de  fortalecer la militancia a través de sus sectores y organizaciones, por lo que los cambios seguirán al interior del tricolor.
Finalmente dijo que hay periodos vencidos en algunos sectores  que están en proceso de atenderse,  convocando a que se participe de manera transparente  y democrático.