Se rompe racha ganadora para el Cruz Azul

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Luego de 14 partidos sin conocer la derrota en la Liga y Copa MX, Cruz Azul perdió el invicto tras caer en el Estadio Jalisco ante los rojinegros del Atlas, en la Jornada 5 del certamen copero.

El conjunto de Pedro Caixinha pagó caro el precio de no salir concentardos en el arranque y fue severamente castigado por unos rojinegros que se querían sacar la espina, después de caer en e Clásico Tapatío con Chivas.

Al igual que en su primer enfrentamiento en el Estadio Azteca, los rojinegros complicaron de principio a fin a la escuadra celeste, que nunca se terminó por encontrar en el terreno de juego .

Al principio todo parecía indicar que Cruz Azul mantendría el invicto, pues desde el arranque contaba con el divorcio entre la afición rojinegra y su equipo, no obstante, el ambiente cambió en menos de 30 minutos gracias al mal funcionamiento de la Máquina, lo que provocó el resurgir de Atlas y su afición.

La Máquina la pasaba mal en el Jalisco, y Guillermo Allison tuvo que intervenir en más de una ocasión para salvar a los cementeros, sin embargo, al minuto 32, Juan Pablo Vigón abriría el marcador con un disparo potente dentro del área cementera.

 

La Máquina recibirá a Veracruz en el Coloso de Santa Úrsula para la Jornada 8 del Apertura 2018, en un partido que luce a modo para que los dirigidos por Pedro Caixinha se acerquen a la Liguilla.

Fuente: RECORD