Se reunirá el presidente nacional del PRI con la militancia colimense

0

*Estará en Villa de Álvarez, Colima y Manzanillo, el viernes.

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno (Alito), realizará el próximo viernes una gira de trabajo por el Estado de Colima para sostener una serie de encuentros con la militancia priista, ello de cara al Proceso Electoral 2023=2024.

A través de las redes sociales se da a conocer que “Alito Moreno” sostendrá una reunión con los priistas de la zona conurbada Villa de Álvarez=Colima.

Dicha reunión se llevará a cabo en las instalaciones de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, Salón Presidentes, a las 10.30 horas del viernes 9 de Febrero.

Posteriormente, “Alito Moreno” se reunirá con la militancia priista del municipio de Manzanillo, en un evento que se realizará a las 4.30 horas de la tarde en el Salón de Convenciones del Hotel Marbella.

Asimismo, se tiene considerado que el dirigente nacional del PRI celebrará una serie de reuniones privadas con las dirigencias de los sectores y organizaciones adheridas a dicho instituto político para establecer la ruta a seguir en el proceso electoral que se encuentra en marcha.

Es de mencionar que oficialmente las campañas electorales federales iniciaran el próximo 2 de Marzo.