Mely Romero lamentó la dinámica de militantes que dejan el PRI para irse a otros partidos 

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La aspirante al Senado, Mely Romero Celis, lamentó los casos de militantes que dejan su partido para irse a otros y entrar al proceso electoral, como el caso de Margarita Moreno, y admitió que esa dinámica no define ni a un partido ni una elección.

“Define solamente a las personas que toman ese tipo de decisiones, que pueden no ser firmes en su convicción personal y están dispuestos a buscar quién les da cabida y la posibilidad de avanzar”, opinó.

La actual dirigente de la CNC dijo entender la preocupación de la militancia pero también enfatizó que el PRI tiene una solidez grande a partir de su misma militancia, “y eso nadie lo va a cambiar, es algo que está ahí llegue quien llegue, nuestros líderes van a continuar convencidos de trabajar, esa es la base con la que entramos”.

Señaló que regularmente quien tiene aspiraciones e intereses siempre va a buscar llegar de una u otra manera, así que cuando sienten que en un partido no tienen cabida y su interés personal está por encima de un interés mayor, están dispuestos a moverse y amenazar la elección.

“Siempre hemos visto eso, la persona se va, cambia de partido, es una dinámica desafortunada en mi opinión pero que sucede una y otra vez”.