Se reúnen periodistas y escritores con el fiscal

0

*Conocieron parte del trabajo de la fiscalía e intercambiaron puntos de vista.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Integrantes de la Asociación Colimense de Periodista y Escritores (ACPE), se reunieron con el fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez, para conocer el trabajo que realiza la institución en la entidad, e intercambiar puntos de vista sobre la situación que se vive en materia de Seguridad y Procuración de Justicia.

Durante esta reunión de trabajo, Verduzco Rodríguez informó a los presentes sobre algunos de los logros obtenidos durante el año 2019, y las acciones que fueron trascendentales para llegar al esclarecimiento de hechos delictivos de alto impacto, en los que se concretó la captura y vinculación a proceso de algunos imputados.

El fiscal mencionó que en las tareas que las autoridades llevan a cabo para recuperar la paz social y evitar la impunidad, es fundamental el apoyo y la aportación que pueda brindar la población en su conjunto, especialmente los grupos organizados y los diferentes sectores de la sociedad, por ello exhortó a los periodistas y escritores a seguir coadyuvando desde el ámbito de su trascendente labor como comunicadores.

Por su parte el presidente de este gremio, Julio Alberto León Pérez, expuso la preocupación de quienes lo integran, debido a la situación que prevalece en el país y del que Colima no escapa. Por ello dijo que como organización están en disposición de aportar lo que esté a su alcance para ir avanzando y ayudar a sacar al Estado de este problema.

Compartir