Se reúne Sabino Hermilo Flores con regidores de Cabildos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sabino Hermilo Flores Arias, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, dio a conocer que este fin de semana tuvo un acercamiento con regidores de los  Ayuntamientos que presiden la Comisión de Derechos Humanos, con el objetivo de cubrir todas las comunidades y municipios del Estado.

“Como parte de las actividades de acercamiento que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima está realizando hacia todas las comunidades y todos los municipios del Estado, es que hemos realizado esta reunión de acercamiento”.

Flores Arias dijo que esta coordinación es principalmente “con quienes son los presidentes de las Comisiones de Derechos Humanos de sus respectivos Cabildos”.

Resaltó los primeros resultados de estas reuniones, “el primer avance es el establecimiento de acuerdos para tomar acciones en común en relación a la consolidación en favor de una cultura del respeto a los derechos humanos”.

Aclaró por último que en esta reunión, participaron 8 municipios, sin embargo esperan que para la próxima reunión estén todos los regidores que presiden la Comisión de Derechos Humanos en sus respectivos Cabildos.