Pago de renta, luz y gas, principales peticiones que hacen familias al PRI

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de veinte personas al día acuden al Comité Directivo del PRI Municipal de Tecomán, para que sean orientadas y apoyadas en cuestión jurídica, asesorías y trámites para diferentes dependencias como Educación y Salud; informó la secretaría de Gestión Social del Comité Directivo, María del Socorro Rosas Robles.

Dijo que el partido orienta a las personas dándoles el seguimiento necesario para resolver muchas situaciones que ellos manifiestan; si es necesario se les canaliza a las áreas que tiene el partido.

Así mismo, detalló que en cuanto a la situación que prevalecen muchas familias, se han acercado personas de escasos recursos a solicitar apoyo para el pago de  luz, el gas, la renta, medicamentos,  y más que nada para pagar cuotas de escuelas medio superior y superior.

“Tenemos la confianza de que se promoverán las becas para ayudar la gente”, así mismo dijo que el PRI Tecomán recauda medicamentos que la gente dona y es como se les apoya a los que requieren de esta gestión.