Se reúne Indira Vizcaíno con el director de FND

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- En redes sociales trascendió la reunión que sostuvo la Gobernadora electa del estado, Indira Vizcaíno Rodríguez, con el director de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Baldemar Hernández Márquez.

La gobernadora electa Indira Vizcaíno estuvo acompañada de su padre Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, productor agrícola y dirigente de la organización Productores Unidos de Colima (PUC).

“Trabajando en sinergia con la gobernadora electa por Colima, Indira Vizcaíno, para acercar créditos seguros a las y los productores rurales de la entidad” así describió la reunión sostenida el titular de FND.

Cabe destacar que Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, sectorizado en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Banca de Desarrollo), que impulsa el desarrollo del medio rural a través de financiamiento incluyente para productores y mipymes.