Se reúne Gaby Benavides con hoteleros y restauranteros

0

*Facilitará los trámites para el refrendo de la licencia

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, se reunió con los empresarios hoteleros y restauranteros de la ciudad, con el objetivo de brindar todo su respaldo para que el trámite del refrendo no afecte el desarrollo de la actividad turística.

Indicó que ha girado instrucciones a las dependencias involucradas, tesorería, licencias, protección civil e inspección, para que otorguen las atenciones debidas a este sector, y ser un gobierno facilitador de los trámites para que se siga generando el empleo y la economía en el municipio.

Francisco Cotera, presidente de la asociación de hoteles y moteles de la ciudad, destacó las buenas relaciones del sector hotelero con la alcaldesa, “hay muy buenas relaciones y esta vez no fue la excepción, llegamos a buenos acuerdos que facilitarán los trámites para el refrendo en las licencias municipales”.

José María Flores Partida, director de protección civil municipal, expresó que “Nos preocupa que todos los hoteles cumplan con las medidas de seguridad para su funcionamiento, aclaramos dudas a los hoteleros, realizaremos los trámites con agilidad para que obtengan con prontitud la licencia municipal”.

Jesús Granados Rangel, director de turismo, expresó que la Presidenta municipal, llegó a buenos acuerdos con los hoteleros y restauranteros, a los que invitó a sumarse al carnaval turístico Manzanillo 2018, a celebrarse del 15 al 18 de Febrero.