Se reúne Comité Organizador de la Paralimpiada Nacional con la Conade

0

*En el Instituto Colimense del Deporte.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comité Organizador de la Paralimpiada Nacional Colima 2018, se reunió con el titular de eventos deportivos nacionales y selectivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ángel Lugo Colin, para supervisar  los avances que se han hecho previo al desarrollo del magno evento del deporte adaptado.

En su intervención el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, agradeció el respaldo que proporciona la Conade para la realización de la Paralimpiada Nacional, que por segunda ocasión se realizará en Colima.

Por su parte, el director de eventos deportivos nacionales y selectivos, Ángel Lugo Colin, reconoció el trabajo que el Comité Organizador de la Paralimpiada Nacional Colima,  realizó el año pasado, por lo que les solicitó no bajar la guardia y poder hacerlo mejor este año.

Este año se espera a más de 4 mil personas que participarán en dicho evento deportivo,  entre deportistas, entrenadores, delegados, jefes de misión, directivos, prensa y médicos.

En la reunión también se contó con el Subdirector de Desarrollo de Estrategias del Deporte Estatal y Municipal de Conade, Arturo Ramírez.